El Marbellí Antonio «El Chato» Benitez consigue una victoria muy trabajada y continua con su evolución

Nota de prensa/ — Las buenas noticias para el boxeo profesional de la Costa del Sol (Málaga) no se restringieron ayer a la celebración de una gran velada en Mijas y la victoria por KO del “local” Luca Giacon en su combate con el cinturón Continental WBO del superligero en juego frente a Ville Piispanen. Por si ambas nuevas no fueran suficientes, el marbellí Antonio Benítez mantuvo el invicto en su pleito con el sevillano David Vargas en el límite del peso medio.

“Me sentí fuerte después de una dura preparación. Me hubiera gustado que hubiera sido a seis asaltos. Y espero que mi proxima pelea sea así“, manifestó tras su victoria por decisión unánime tras cuatro asaltos el pupilo de Pedro Antonio Carrasco y Sedano.

Benítez (ahora 4-0-0) dominó el pleito con claridad ante un Vargas (ahora 1-2-1) que salió a la tarima a darlo todo pero no pudo con el marbellí, más variado, técnico y con riqueza de movimientos. “Hubo momentos en los que creí que podría ganar antes del límite, pero Vargas dejó claro que es valiente y muy duro”, explica Benítez con mucho respeto.

El herrero de Marbella mostró en un gran evento que ha olvidado sus problemas en los ligamentos de la mandíbula y que se ha recuperado de la lesión en el pulgar de la mano derecha. Y pide paso en el escalafón del peso medio.

Más información:  603 740 242

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *