Joe Cortez entrevista a Floyd Mayweather sobre su pelea con Pacquiao.

Joe Cortez entrevista a Floyd Mayweather sobre su pelea con Pac

AEBOX/ — «Finalmente tengo que hablar. Yo siempre he estado en segundo plano sentado esperando  pero hace unos días decidí hablar de la situación con Pacquiao. Como dije antes, hemos intentado hacer esta pelea desde hace mucho». 

«La otra vez no se pudo hacer porque una vez mas no acepto las pruebas aleatorias de sangre y orina. Después volvimos a intentarlo y le ofrecimos 40 millones de dólares y dijo no. Quería el 50%». 

«La gente tiene que entender que soy el lado A y pongo las condiciones. Cualquier cosa que escuchen de Bob Arum no es cierta. Por lo que he escuchado, Bob Arum esta poniendo excusas y diciendo que el  dos de Mayo no es buena fecha».

«Hagamos que la pelea sea posible».

¿Se hará la pele en Mayo?

Estoy intentando que la pelea se haga en Mayo. Mayweather Promotions es pasado, presente y futuro del entretenimiento deportivo y queremos esta pelea.

¿Sigues exigiendo las pruebas de sangre y orina?

«Usada(Agencia estadounidense antidopaje) es la mejor agencia del mundo y queremos trabajar con ellos porque lo único que pretendemos es pelear en igualdad de condiciones».

¿Crees que sera una de tus ultimas peleas antes de decir adiós, o seguirás peleando?

«Realmente no lo se, me quedan dos peleas de mi gran contrato con Showtime y CBS, y quiero que la pelea se haga, estoy cansado de escuchar excusas, que digan que es nuestra culpa.  Hemos intentado hacer el combate, ahora salimos y se lo decimos al publico.

¿El dinero es el problema?

«Por lo que se ha dicho y he escuchado, Pacquiao dice que no le preocupa el dinero. A mi si que  me preocupa el dinero por que soy un peleador valioso y peleo por ello.

¿Que supone que Canelo este pensando también en pelear el 2 de Mayo?

«Si quiere pelear el 2 de Mayo no tendrá ninguna oportunidad de competir con el Mayweather vs Pacquiao. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *