El ex Campeón Jose Luis Navarro Vuelve y peleara con Miguel Cotto en Septiembre.

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El ex boxeador Jose Luis Navarro «El Cazador» retornara a los rings el proximo 28 de Febrero aprovechando la festividad del dia de Andalucia en el palacio Vista Alegre de Cordoba en lo que sin duda será el acontecimiento deportivo del año en la capital de los Califas.

En conversación telefonica, Navarro nos confirmó ayer la noticia tras recibir el visto bueno de la Federacion española después de haber salido positivos todos los controles médicos.   La vuelta será dentro del peso medio donde Jose Luis pretende volver a la parte alta de las listas dentro de la primera parte del 2015, ya que le ha llegado una oferta desde Estados Unidos para la disputa del mundial frente al actual Campeón  Miguel Cotto en Septiembre si este vence antes en su pelea con Canelo.

La intención del «Cazador» es realizar dos peleas antes de Junio y a continuación preparar la ansiada pelea por el titulo mundial que tan cerca tuvo en su anterior etapa. Navarro lleva un mes preparando su vuelta a las ordenes del ex Campeón Javier Martinez en el gimnasio de Lincoln Salcedo en Priego de Cordoba.   Jose Luis no desea hacer mas declaraciones pero si nos pide que traslademos a los aficionados lo cómodo que se siente en el peso medio donde esta convencido de poder lograr el titulo mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *