Mayweather ha rechazado $120 millones por la pelea con Pacquiao en Abu Dhabi.

AEBOX/ — Floyd Mayweather Jr. ha rechazado una oferta de $120 millones para enfrentarse  a Manny Pacquiao en Abu Dhabi, según explicó Akbar Muhammad, de Akbar Production.

Según contó el representante del grupo inversor de Abu Dhabi, la oferta se hizo a finales de noviembre y fue retirada esta semana si no terminan de recibir una respuesta. “Queremos negociar con gente seria. El grupo de Abu Dhabi es serio y no voy a permitir que esten colgados en el aire por más tiempo del debido. El tiempo pasó y la oferta se fue”.

“Los mejores deben enfrentara a sus némesis. Eso fue lo que hizo Muhammad Ali al pelear contra Joe Frazier y Ray Leonard con Thomas Hearns. Se deben aceptar los retos y eso quiere deci pelear contra los mejores cuando la oportunidad se presenta. ALguien en el Money Team no tiene respeto por la tradición y la historia del boxeo”.

La famosa pelea vuelve a centrarse ahora en territorio de los Estados Unidos o China,  y no son pocos los actores de este mega evento que se frotan las manos ante la negativa de Floyd a la oferta de Akbar Production. Esto abre la puerta a Macao, Las Vegas, New york, e incluso Dallas, como sede si es que las negociaciones fructifican para llevar a cabo este grandioso evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *