Adasat «El Toro» Rojas: «La pelea va a ser una autentica guerra y demostrare a Carlos Esteban que en mi casa no puede ganarme»

AEBOX/Gonzalo Campos/ — En la tarde de ayer estuvimos en el Restaurante La Gula de Tenerife sur, en la presentación del Campeonato de España de peso semipesado que el próximo Sábado en Adeje enfrentara al campeón Adasat «El Toro» Rojas con el madrileño Carlos Esteban en un choque de esos de técnica contra pegada, que promete ser de lo mas equilibrado y que marca el inicio de la temporada boxistica en nuestro país.

¿Que tal has llevado las dos ultimas semanas de preparación?

«La preparación ha ido muy bien y ahora toca mantener la tensión pero con un nivel de intensidad mucho mas bajo solo para mantener el peso». 

¿Preparador nuevo victoria segura?

«Eso espero, porque con mi entrenador Vasil he encontrado un punto de forma optimo y unas sensaciones como boxeador que no había encontrado antes».

Se va acercando el dia y empiezan las presentaciones, fotos y promoción de la velada. ¿Crees que se llenara el Pabellón?

«Estoy seguro de que mi gente no va a fallar ademas del publico británico residente en Tenerife que es numeroso y muy aficionado a nuestro deporte, por lo que espero un pabellón con un lleno importante».

Carlos Esteban ha declarado que va a tratar de llevar las riendas de la pelea manteniendo  la distancia con sus manos largas. ¿Cual será tu estrategia?

«Mi estrategia será mi boxeo de siempre que no es otra cosa que presión, presión y presión». «El nunca ha peleado con alguien tan fuerte como yo, el Sábado podrá ver mi mejor versión y  le demostrare que aquí en mi casa no se me puede ganar».  «La pelea será una guerra».

Nos despedimos del Campeón que por su cara se encuentra cansado de entrevistas y de fotos.  ¿Quieres mandar un ultimo mensaje a los aficionados?

«Quiero animar a la gente a que acuda al campeonato el próximo Sábado donde van a poder disfrutar de un buen espectáculo y donde juntos celebraremos la victoria».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *