Mayweather no tiene miedo a Pacquiao.

AEBOX/ — Desestiman leyendas mexicanas del pugilismo que la tardanza de Floyd Mayweather para aceptar la pelea contra Manny Pacquiao sea por miedo, simplemente está buscando lo mejor para él, pues lo merece, y además le ven como favorito para ganarle al filipino.Tras asistir a la misa por el primer aniversario de don José Sulaimán, Campeones como Humberto ‘Chiquita’ González, Daniel Zaragoza y Carlos Zárate aseguraron que Floyd le gana a Manny y por ello le pidieron dar el sí para el esperado combate, pues aunque no definiría su carrera, sí cumpliría el sueño de muchos seguidores.

«Ha llegado el momento que todos estábamos esperando, son las peleas grandes, es una pelea de bolsas más grandes, este es el momento que Mayweather y Pacquiao estaban buscando, hoy no hay pelea más grande que esa», comentó ‘Chiquita’ González, uno de los personajes a los que Floyd ha dicho públicamente que admira.»Y no, no es miedo de Floyd, yo sé que él está buscando lo que le corresponde, está buscando la pelea porque sabe que es buena y será para ellos la mejor pagada de la historia, Mayweather siempre ha sido un peleador grande, le voy a Mayweather», añadió el ex campeón mundial minimosca.

Para Daniel Zaragoza, Mayweather debe aprovechar el momento. Técnicamente es superior, atraviesa por mejor momento y al final Manny Pacquiao ha venido un poco a menos respecto a las ocasiones anteriores en que se negoció la pelea.»Mayweather sabe lo que hace, él le dará el sí porque sabe que va a ganar. Esta pelea ha estado dando mucho de qué hablar, la gente quiere ver esta pelea, la prensa la quiere ver, todos el mundo la quiere ver, será la pelea más rica de la historia y sin duda será lo mejor para ambos, yo voto por Mayweather», añadió el ex campeón de peso gallo y supergallo.

Finalmente, Carlos Zárate opinó que esa pelea es ahora o nunca y que aunque Pacquiao aún es peligroso, Mayweather debería darle el sí. «Es una pelea interesante, creo que Pacquiao tiene mucho por dar pero no es el mismo desde que lo noqueó Juan Manuel Márquez, Mayweather tiene la ventaja en todos los aspectos y debería dar el sí, porque si no afectará su legado, quizá la gente le podría recordar de otra forma», sentenció el ‘Cañas’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *