Angel Lorente perdio ante Evgeny Smirnof en Santa Pola.

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El mallorquín Angel Lorente «Lillo», perdio a los puntos en su pelea de la velada celebrada en Santa Pola, el pasado Viernes. El  joven ruso  de 21 años Evgeny Smirnov fue superior en un duro combate en que Lillo nunca perdió la cara a la pelea pero donde sucumbió ante la superioridad de un rival mas rápido, con mas moral y mejor plantado en el ring.

Angel es un muy buen boxeador que sin duda no esta encontrando su sitio y que la asignación de rivales parece estar haciéndosela su peor enemigo. Después de su derrota con Sergio prado, no entiendo que hace Lillo peleando contra un boxeador con un 14-0, en Escocia, como tampoco comprendo que después de esa pelea le pongan a uno con 15-0 en Francia. Después de esas dos duras peleas, derrota por ko ante Cristian Montilla y como premio, pelea contra un boxeador de la clase y la experiencia de Ruddy Encarnacion.

Con estos compromisos y estos resultados podemos hundir la moral de cualquier boxeador por mucha moral que tenga. Una pena y un verdadero desastre el trabajo que se esta haciendo con su trayectoria.

Muy mal dirigida la carrera de Lillo, púgil de calidad, con ganas, y sobre todo un guerrero incansable, que de haberle cuidado un poco mas su trayectoria, estaríamos hablando de un boxeador capaz de luchar con los mejores de Europa.

Esperamos que a partir de ahora se mime un poco mas a un boxeador aun joven y que con cuatro o cinco victorias seguidas y con la moral alta, puede estar a la altura de cualquier boxeador de su peso en nuestro continente.  Mucha suerte para el.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *