Golovkin y Murray en el peso para su inminente pelea.

 AEBOX/ — El boxeador kazajo Gennady Golovkin y el británico Martin Murray se subieron en la báscula y están dentro del límite de peso, a siete días del combate que sostendrán el próximo 21 de febrero en Mónaco.

Como marca el reglamento del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), los pugilistas debieron subir a la báscula una semana antes de enfrentarse en el cuadrilátero, rumbo a la batalla que sostendrán en el peso medio.

Golovkin, campeón interino del CMB, marcó 163 libras en su campo de entrenamiento en Big Bear Lake, California, dentro del límite, mientras que Murray hizo lo propio en 165, en Johannesburgo, Sudáfrica.

Así, todo está listo para que el próximo sábado se enfrenten en Montecarlo, Mónaco, donde “GGG”, considerado uno de los boxeadores más respetados de la actualidad, partirá como favorito en busca de mantener su invicto.

Excelente pelea la que veremos la próxima semana en Monaco y que acercara a GGG a su soñada pelea con Cotto o lanzara definitivamente a Murray que daría sin duda la sorpresa del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *