Sebastien Madani, rival de Roberto Santos por el titulo UE.

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Después de la renuncia a ultima hora del boxeador argentino de Rimer Box, Guido Pitto, a la disputa del titulo de la unión europea que debía realizarse durante el mes de Abril, ahora la EBU anuncia al Frances Sebastien Madani como nuevo rival de Roberto Santos.

Los representantes de Maravillabox ya estaban buscando alternativas entre boxeadores españoles para salvar este autentico contratiempo no solo para la promotora sino para el propio deportista, que ya se encontraba en plena preparación de este campeonato, pero el máximo organismo europe se ha adelantado imponiendo al francés.

Hace solo unas horas la EBU ha anunciado que el próximo rival de Santos será el francés  Madani, un púgil de boxeo ortodoxo, con muy buenas manos rectas y un récord de 35-2-1, que seguro dará espectáculo ante nuestro boxeador, aunque no se nos antoja como un obstáculo insalvable dado el momento de forma de Santos.

Llegados a este punto comienza de nuevo el proceso para la subasta del combate, que teniendo en cuenta que los franceses cuentan con la televisión, es muy improbable que Maravillabox pueda hacerse con el para traerlo a España.

Rival de garantias a la vista y combate importante el que podremos ver entre nuestro boxeador y el púgil francés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *