Cristian Morales se cae del cartel del dia 6 por lesión en su mano izquierda.

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Si hace solo unos días anunciábamos el extraordinario cartel de la mega velada que Maravillabox y Guantes de Lobo presentaban el próximo día seis de Marzo en Torrejon de Ardoz, en la que pelearan púgiles de la talla de Ruddy Encarnacion, Nicolas Gonzalez, Ferino Vy Cristian Morales entre otros, hoy informamos de la primera baja.

Desde hace aproximadamente dos semanas , el púgil madrileño Cristian Morales, venia teniendo dolores en su mano izquierda debido a un mal golpe, que le impedían hacer guantes con normalidad.  En este tiempo ha entrenado esperando que las molestias remitieran, pero lejos de remitir esta ultima semana se han convertido en fuertes dolores.

Tras una visita al medico que ha revisado la lesión, este le ha aconsejado no hacer guantes en los próximos diez días, con lo que comprometía absolutamente la preparación de la pelea y definitivamente impide a nuestro boxeador pelear el próximo día seis.

Según me comenta el propio boxeador, esta lesión es un varapalo importante para el ya que le hacia muchísima ilusión participar en esta velada por su trascendencia debido a la calidad de los boxeadores que participan en ella.

Ahora solo queda recuperar esa mano con calma y esperar la próxima oportunidad que seguro aparece muy pronto.

Desde aqui solo podemos desear una muy pronta mejoría y una total recuperación para este extraordinario y constante deportista y mejor persona que es Cristian Morales.

Un comentario de “Cristian Morales se cae del cartel del dia 6 por lesión en su mano izquierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *