Manny Pacquiao no pierde la esperanza y confirma algunos detalles del contrato.

AEBOX/ — Dicen que en el deporte la esperanza es lo ultimo que se pierde  y en el caso de Manny Pacquiao no es diferente. El multicampeón filipino dijo a algunos medios en su tierra natal que la pelea con Floyd Mayweather Jr. está bastante cerca e incluso reveló algunos detalles sobre el acuerdo al que ha llegado él para la pelea.

Pacquiao y Mayweather podría ser la pelea más rica en la historia del pugilismo. Se habla que de concretarse, se repartirían hasta 250 millones de dólares la noche del 2 de mayo en la Arena Garden del MGM Grand; sin embargo, la esperada confirmación aún no llega y ello ha provocado por un lado el enfado, y por el otro la desesperación de los aficionados.

«La pelea está cerca. las negociaciones están cerca de terminar», dijo Pacquiao el lunes durante una pausa de las sesiones en el Parlamento filipino, donde actualmente se desempeña como representante de la provincia de Sarangani.»Acordamos que esta pelea tiene que suceder. Estamos limando algunas asperezas. Él (Mayweather) dijo que quería luchar porque la pelea se diera», añadió Manny, quien reveló que le daría el privilegio a Floyd de ser quien la anuncie ante el mundo.

«Las negociaciones están casi terminadas. Esperemos a que anuncie la pelea. Hemos estado de acuerdo en todos los términos y condiciones», aseguró.Pacquiao fue más allá y no solo aseguró que la pelea está cerca, sino que en el tema de los exámenes antidopaje, fue él quien se ofreció a pagar una multa de hasta cinco millones de dólares si salía positivo por cualquier sustancia prohibida.

«Estuvimos de acuerdo con sus demandas (de antidopaje). De hecho, sugerí una multa de 5 millones de dólares si doy positivo por alguna sustancia dopante», reveló Manny, quien es considerado actualmente como el segundo mejor libra por libra del mundo.Mayweather, considerado el mejor peleador libra por libra en el orbe, dijo el domingo que ni él ni Pacquiao han llegado a un acuerdo, pero aceptó que las negociaciones para verles en un mismo ring el 2 de mayo en Las Vegas, continúan, en espera de llegar a un buen acuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *