Sergio ‘Maravilla’ Martínez: ‘Lucho contra mí para volver a pelear’

AEBOX/ — Sergio ‘Maravilla’ Martínez se considera un guerrero, un gladiador del ring, alguien que  sufrió para poder llegar a la cumbre, por eso es tan difícil dejar el boxeo, el deporte que le ha dado tanto.

El argentino se lesiono la rodilla, ha sufrido para volver a ser el mismo encima del cuadrilátero, se le vio mal en su última pelea contra Miguel Cotto, ahí cayó cuatro veces a la lona, su rodilla no era la misma, el cuerpo no le respondió.

Martínez ha puesto su salud en varios especialista, espera que el viento sople a su favor para poder a volver a calzarse los guantes.

“Es eso lo que estoy buscando. Quieras o no uno es competidor siempre. Usted también es competidor hasta el último día de su vida. Yo prefiero que alguien me diga ¨no podes más¨ a tener que dar un paso al costado. Que alguien me quiete esa posibilidad”, comentó al programa argentino Primer Guante.

“Es lo que tiene que hacer un competidor de raza y voy a hacer lo posible por volver. Estoy luchando más que nada con mi propia pierna, mi propio cuerpo, pero si me lo permite sí que lo voy hacer, estoy seguro”.

Sergio Martínez agregó que en estos días volverá a España para reunirse con los doctores y saber cuál podría ser su futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *