Santi Bustos y Roberto Palenzuela no consiguen la victoria en Belfast.

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Dos de los nuestros peleaban anoche en la velada celebrada en el Odissey Arena de Belfas, donde Carl Frampton dio buena cuenta del estadounidense Chris Ávalos, y no tuvieron la misma suerte que Frampton.

Santi Bustos perdió a los puntos en ocho asaltos ante el imbatido  Anthony Cacace, mas alto que el nuestro, que no encontró en ningún momento su pelea y perdió  por un claro 80-71. Excelente boxeador el pollito Bustos que tiene enamorada a media España boxistica.

Roberto Palenzuela peleaba contra el también imbatido Conrad Cummings, que se mostró superior al nuestro según las cartulinas de los jueces que dieron un unánime 80-72. Palenzuela pierde su invicto en una pelea dura pero adquiere la experiencia de boxear fuera de casa que no es un mal dato.

Nuestros boxeadores han perdido el miedo a salir fuera a pelear y este hecho dará sus frutos en un futuro no muy lejano ya que el boxeador se foguea y se impregna de sensaciones positivas siempre que los emparejamientos sean equilibrados y no importando en exceso el resultado.

Santi Bustos queda con un récord de 7-5-1 (3 KO), mientras que Palenzuela queda con 3-1-1 (1 KO).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *