Segundo combate profesional de Carlos «El Cubano» Mena y finales de Andalucia en jovenes promesas IV.

AEBOX/Nacho Gutierrez/ — Mijas le coge el pulso a la actualidad boxística con la cuarta edición de Jóvenes Promesas el próximo 14 de marzo en la Ciudad Deportiva de Mijas Costa. La nueva velada de Boxeo Mijas 2010 y su promotora será el escenario del segundo combate profesional de Carlos “El Cubano” Mena ante  Jonathan Castaño  a la distancia de cuatro asaltos y a un peso pactado de 78.000 kilos.

El duro pegador cubano vuelve al ring dentro de la planificación pensada por su equipo Saga Heredia junto con la colaboración de Mijas Promotions  para este 2015, y con el deseo de boxear con frecuencia. El buen sabor de boca dejado en su debut  frente a “Isco” Durán y las ganas con las que está entrenando nos lleva a pensar que veremos un combate intenso ante  el púgil zaragozano. El record Jonathan Castaño es de  1 Victoria (KO 1) 3 derrotas  (KO 2) Su último combate fue ante  Adibek Artenyan perdiendo por K.0. Mena por su parte presenta un combate con una  victoria.

Pero además del combate de Mena, veremos antes 10 combates amateur de los cuales cinco serán finales del Campeonato de Andalucía y cinco, semifinales valederas para el mismo. En la mayoría de estos enfrentamientos habrá presencia de  boxeadores y boxeadoras  franquicia del  Club Boxeo Mijas 2010.  Así en chicas veremos a Katty Díaz en minimosca,  a Valeria Saldaño en mosca y a María Rivera en el Gallo.

Los chicos estarán representados, entre otros,  por Alberto Ortiz, el duro pegador y el joven promesa hecha realidad Brandon Oertel.

Para esta cita el Ayuntamiento se ha volcado con su apoyo así como diferentes firmas comerciales de Mijas y la provincia de Málaga. La presentación de la velada tendrá lugar mañana lunes 2 de marzo a las 17.00 horas en el Club Boxeo Mijas 2010 nº 7. Es aquí donde ya se pueden adquirir  las entradas anticipadas  a un precio de tan sólo  10 euros la grada y la silla de ring a 12, también reservando en el teléfono 660 923 633.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *