Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se verán solo una vez antes del combate.

AEBOX/ — Con el mega contrato para la esperada pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao ya firmado y listo para su ejecución, ahora ha llegado el momento para que los dos mejores peleadores del mundo se vean las caras para oficialmente comenzar la promoción para la pelea que la mayoría piensa quebrantará todos los récords taquilleros en la historia del boxeo.

Mayweather y Pacquio, quienes se enfrentarán el próximo 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas para unificar sus títulos welter como parte de una histórica cartelera Paga Por Ver de Showtime y HBO, comparecerán juntos en solo una ocasión, el próximo 11 de marzo, antes de la semana de la pelea. Se encontrarán en una conferencia de prensa en un lugar de Los Ángeles aún por determinarse, según anunciaron los organizadores el lunes.

Y aunque el evento no está abierto para el público, seguramente atraerá a los fanáticos esperanzados en al menos lograr una mirada a los peleadores. También se espera que atraerá a una cantidad tan grande de prensa, que los miembros de los prensa tienen que solicitar credenciales para ser admitidos a la conferencia de prensa, algo que es altamente inusual.

El combate, que se tomó cinco años en concretarse, fue finalizado el 20 de febrero cuando Mayweather (47-0, 26 KOs) posteó una foto de su contrato firmado en una de las redes sociales. Era la última pieza que faltaba para completar el rompecabezas para terminar con las negociaciones.

Pacquiao (57-5-2, 38 KOs), quien ya estaba entrenando levemente en las Filipinas, llegó a los Estados unidos para su campamento de entrenamiento el sábado en la nocha, una semana semana antes de lo que estaba originalmente pautadao.

El entrenador de Pacquiao, Freddie Roach, se encuentra en Macau, China entrenando al dos veces ganador de la medalla de oro chico Zou Shiming para su reto al título mosca contra el tailandés Amnat Ruenroeng el sábado. Así que Pacquiao entrenará con sus asistentes esta semana. Roach estará de vuelta en su gimnasio en el Wild Card Boxing Club en Hollywood, California, temprano la semana próxijma para comenzar el entrenamiento de Pacquiao y asistir a la conferencia de prensa.

Con la finalización del contrato para la pelea llegando más tarde de los usual para un evento Pago Por Ver en mayo y con la pelea ya atrayendo atención por años antes de haberse concretado, los organizadores entiendieron que no era necesario hacer una gira de promoción de costa a costa, optando en vez por el evento de medios en Los Ángeles y una conferencia de prensa más en Las Vegas en los días antes de la pelea. Tan detallado estaba el contrato para la pelea que el mismo era específico que los peleadores estarían obligados a participar en solo dos eventos de prensa antes del combate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *