Velada profesional del C.D. Boxeo Gutiérrez en Cória del Rio el próximo día 14.

Nota de prensa/ — El C.D BOXEO GUTIERREZ organiza el  próximo día 14 de Marzo a las 20:00 H en el polideportívo municipal de  Coria del rio,  un gran evento boxistico  que desde el año 1983 no se realizaba desde  la retirada del coriano Alfredo Gutierrez.  Se trata de  un combate profesional en la categoría de super medio, ademas  de los Campeonatos de Andalucía boxeo Olímpico.

El coriano Francisco Duran se enfrenta en su debut en Coria del rio al Aragones Jonathan Castaño, púgil fuerte y experimentado que fue  bronce en los campeonatos de España 2012 , el combate tiene muy buenas espectatívas por la fortaleza de ambos púgiles que intentaran demostrar por que están en el boxeo de pago.
En los campeonatos de Andalucía se encuentran también los corianos Sergio Bejarano «Maravilla», que viene de ganar con el equipo nacional en Irlanda, en la  categoría 56K , al Guerrero Luis Alperiz que esta llevando una preparación de deportista de élite con su ímpetu y ganas demostrar que no esta ahí por casualidad. En la categoría de 75 Kg, estará Miguél Sales el «Martillo», que en su corta carrera lleva ya un total de 16 combates con 14 victorias (6 k.o) y 2 derrotas, por lo que será sin duda un buen combate. Por ultimo, otro 75 kg, Oscar Riballo chico que esta imbatído con un record de 9 victoria y 1 nulo.
Sera una noche fantastica para los apasionados del noble arte del Boxeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *