Sergio «Sugar» Romero vs Fernando Suárez, en el Rayo vallecano.

Nota de prensa/ — En primer lugar, queremos dar las gracias a todos aquellos que el pasado Sábado 7 de Marzo se desplazaron hasta Brunete para asistir a la velada de boxeo que organizamos, en la que se siguieron disputando los Campeonatos Élite de la Comunidad Madrid. Sergio Arenas hizo un espectacular debut profesional frente a Javier Cortecero, y nuestro profesional Silvio Olteanu realizó un impresionante combate frente al italiano Giuseppe Lagana.

Esta semana, después de sortear una vez más una serie de obstáculos que se nos han presentado, finalmente nos reuniremos en una sala bien conocida por todos los aficionados madrileños: el gimnasio del RAYO VALLECANO. Por no disponer de otra fecha, y para que fuera antes de las fiestas y puentes que se avecinan, hemos decidido que sea el próximo Domingo, día 15 de Marzo, a las 18:00 h. cuando se celebre la última de las cuatro veladas que habíamos anunciado.

En esta velada se celebrarán los Cuartos de Final de los Campeonatos Élite de la Comunidad de Madrid – Masculino y Femenino, y en el terreno profesional esta vez le toca al carismático SERGIO “SUGAR” ROMERO, un boxeador que siempre nos impresiona en sus combates, haciendo un boxeo elegante y lleno de emoción. De la Escuela de Coraje Muñoz, “Sugar” Romero nos demostrará una vez más que sabe moverse en un ring y que está preparado para grandes conquistas. En esta ocasión, se enfrentará a seis asaltos al vasco FERNANDO SUÁREZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *