Mayweather llama mentiroso a Pacquiao.

Floyd Mayweather no se cree el cuento de Manny Pacquiao de que estaba más preocupado por sus peleas con Óscar de la Hoya, Antonio Margarito y Miguel Cotto, que por el combate del próximo 2 de mayo contra él, en la Arena Garden del MGM Grand de Las Vegas, pues asegura que su lenguaje corporal, sus ojos, dicen lo contrario.

En entrevista con la leyenda del boxeo mexicano, Érik ‘Terrible’ Morales, Mayweather aseguró que Manny está sumamente preocupado porque esta vez no podrá deshidratarlo como hizo con De la Hoya, Margarito y Cotto, y eso se reflejará en el ring.»¿Qué ves en el decir de Pacquiao se que estaba más preocupado por enfrentar a Cotto, Margarito y De la Hoya que por enfrentarte?», preguntó Morales en la entrevista de Floyd conBox Azteca.

Mayweather respondió sin recato y aseguró que el filipino miente.»No es verdad, lo he visto en sus ojos, en su lenguaje corporal, realmente está muy preocupado, está mintiendo», dijo Mayweather. «Me he enfrentado a muchos peleadores y lo sé, cuando me enfrenté a De la Hoya, me sacaba como 20 libras de ventaja, cuando enfrenté a Cotto, me llevaba como 20 libras de ventaja, y cuando él enfrentó a De la Hoya, lo hizo en un peso pactado, cuando enfrentó a Cotto, fue en peso pactado, sabemos que cuando alguien pierde mucho peso, está totalmente deshidratado.

Y él esta preocupado porque sabe que va a enfrentar a un peso welter sólido», detalló.Mayweather le dijo a Morales que ha estudiado muy de cerca la forma en que él y Juan Manuel Márquez han boxeado a Pacquiao. Finalmente, le dijo al ‘Terrible’ que su mayor éxito como boxeador es ser un peleador inteligente y defensivo, y aún así hacer cientos de millones de dólares.

«Mi carrera está acabando, esto se trata de trabajar inteligente, muchos peleadores no se pueden comunicar, no pueden hablar, en el boxeo arriesgas el cuerpo, lo mejor de mi carrera es que a pesar de ser un peleador defensivo e inteligente, he hecho cientos de millones de dólares, y de esto se trata, paso disfrutar de tiempo con mi familia, comunicarme y estar al ciento por ciento», sentenció el mejor libra por libra del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *