Sergey Kovalev y Jean Pascal se calentaron en conferencia de prensa.

AEBOX/ — Sergey Kovalev defenderá el título semipesado OMB, AMB y FIB y el retador Jean Pascal, se calentaron en la conferencia de prensa previa a su encuentro del este 14 de marzo en Quebec, Canadá.

Se hizo la presentación de los púgiles, ambos fueron muy cordiales, pero cuando el ruso tomó el micrófono las cosas empezaron a cambiar de color.

«Estudié francés en la escuela por seis años, pero no recuerdo nada porque no estaba interesado en ese lenguaje, ahora he pasado mi tiempo aprendiendo inglés. Me encanta estar aquí y estoy contento de pelear en Canadá, espero muchos fans porque estuve aquí en noviembre de 2013», comentó el campeón.

“Jean Pascal es un peleador duro, veré que tan duro es. Esta pelea es muy interesante porque es mi siguiente prueba. Quiero probar quién soy a este nivel, es la primera vez que voy a pelear en una arena como esta», señaló Kovalev.

Las palabras del monarca no le cayeron bien a Pascal, que de inmediato abrió fuego contra el europeo.

“Tuve 15 entrenadores porque soy un general y tengo un ejército conmigo. Kovalev no quiere hablar y ha dejado que su  entrenador lo haga. John David Jackson no va a entrar al ring conmigo, Sergey lo hará. Soy un general, no un seguidor, soy un lobo, no una oveja», aseguró el canadiense.

«En hockey, los jugadores rusos son muy buenos en la temporada regular, pero no lo hacen muy bien en los playoffs. Creo que, como esos jugadores, Kovalev no será capaz de demostrar lo mismo el sábado contra mí como lo ha hecho con otros peleadores. Nadie puede tomarme a la ligera», amenazó el retador.

Después de declarar, ambos boxeadores pasaron al frente para el cara a cara, Pascal se acercó demasiado a Kovalev, éste traía una gorra puesta y bajó la cabeza, la visera toco la cara del canadiense, quien inmediatamente soltó un manotazo, la gente de seguridad entró en acción y evitó que todo pasara a mayores.

Por lo menos en la conferencia de prensa campeón y contendiente dejaron caliente la batalla, ojalá que sea un reflejo de lo que puede pasar en el ring.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *