Carlos «El cubano» Mijares, vuelve hoy en Mijas.

AEBOX/Nacho Gutierrez/ — El Hotel AC Málaga Palacio ha sido el escenario del pesaje del principal combate de la velada que mañana sábado se disputa en el Pabellón de Las Lagunas de Mijas Costa. Con un retraso de unos diez minutos, Carlos “El Cubano” Mijares y Albert Ullrich se subían a la báscula con el deseo de ganar y ofrecer un espectáculo a la afición costasoleña.

El primero de ello, muy afilado y en el peso, ha sido Carlos Mena. Se nota el esfuerzo de Saga Heredia en su pupilo, quien muestra unas ganas tremendas por subir al ring. Carlos detenía la báscula en 78.800 kilos, desatando la alegría de su manager y entrenador.

Tras él, era el turno de un concentrado Ullrich, quien enjutado en su gorra de rapero marcaba 79,200 kilos. El púgil de Vasile se “pasaba” en 200.000 gramos, que se redujeron tras pesarse sin ropa interior y sin gorra, aunque suene a chiste. Tras llegarse a un acuerdo por los gramos de más, saludos y “cara de póker” para las fotos

pero tras este protocolo ambos púgiles se mostraron cordiales y se desearon suerte.

Con el primero que hablábamos era con Carlos Mena:

“me encuentro mejor preparado que en mi debut y voy a darlo todo…estoy más tranquilo esta vez y con ganas de volver a boxear. A mi rival se le ve fuerte pero confió en mis ganas y mi boxeo, y como no en mi esquina. La labor de Boris (su entrenador)es concentrarme y guiarme. “. Por su parte, Albert Ullrich remarcaba su deseo de dar un espectáculo al público. “solo espero que hagamos una buen combate y que todos los aficionados regresen a su casa contentos y con alegría por el combate. No quiero que la gente diga que ha pagado por un mal espectáculo. No me preocupa pelear en casa del rival porque yo nunca he peleado en mi casa y la pelea fuera es lo que toca, yo nunca elijo. Un boxeador tiene que luchar donde sea, en el mar…en el desierto…lo que sea.”

Mientras, el promotor de la velada, Alfonso Marín hacía un llamamiento a la afición para apoyar también a los boxeadores amateur que veremos mañana en combates valederos para los Campeonatos de Andalucía. Así en chicas veremos a Katty Díaz en minimosca. Los chicos estarán representados, entre otros, por los jóvenes Marcos Cifrone y Carlos Mérida, la promesa hecha realidad Brandon Oertel ó el buen boxeador Samuel

Molina. Sin olvidarnos de la pegada de Fran Santalla o Sebastián Cosentino.

Hay que recordar que el evento comenzará a las siete de la tarde, y las puertas se abrirá media hora antes.

La entradas se pueden comprar en el Club Boxeo Mijas 2010 , situado en el camino de Campanales nº 7. Es aquí donde ya se pueden adquirir las entradas anticipadas a un precio de tan sólo 10 euros la grada y la silla de ring a 12, también reservando en el teléfono 660 923 633.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *