Gran velada en Mallorca con fin solidario. «Arriba Lucas»

Nestor Dominguez/ — La Federación Balear de Boxeo y el Príncipes Boxing Club, en asociación con el K1 Box Menorca y el Club Shambhala, organizan y presentan una gran velada mixta de Boxeo y Kick Boxing en Mallorca. El evento tendrá lugar en el Polideportivo Municipal del Arenal (Salida 13, Son Verí) este sábado 28 de marzo a partir de las 18.30 horas.
La velada, bajo la denominación «Arriba Lucas», tiene un fin solidario. Parte de la recaudación será donada a la familia de Lucas, un niño mallorquín con parálisis cerebral que necesita un tratamiento muy costoso para mejorar de su enfermedad.
El cartel lo componen un total de 12 combates. En boxeo profesional se disputarán 3 combates. Por un lado tenemos a Kelvin «La Perla Negra» Dotel. La nueva sensación del boxeo balear se enfrentará al alemán Tayfun Yavuz.
En otro combate realmente atractivo, duelo de españoles entre «Coco» Campaner y el asturiano Israel «The Showman» Mella.
Y además, la reaparición del gran boxeador germano Stefan Worth que inicia una nueva etapa en su carrera. Su rival será el colombiano Euclídes Espitia.
Como cabeza de cartel tenemos nada más y nada menos que un Campeonato de España Pro de K1 entre el madrileño Joaquín Poveda y el mallorquín Kike «El Tigre» Bonnín.
La gala se completa con una serie de buenos enfrentamientos amateur tanto en Boxeo como en Kick Boxing, y varios combates femeninos. Algunas de las peleas en Boxeo serán finales del Campeonato de Baleares 2015.
Las distribución anticipada de entradas ya está en marcha en los siguientes puntos oficiales: en Palma en Príncipes de España, D&S Suplementos, Intersport Kenia, Quiromasaje Quiropaxia, Es Gremi y Cafetería Simancas. En Alcudia en Provialsa Esportiu y en Santa Ponsa en el Gimnasio Shambhala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *