Rubén Varon retorna al ring el 16 de Mayo en Sevilla con Balearic Affair.

AEBOX/Nacho Gutierrez/ — Balearic Affair se apunta un tanto con el regreso de Rubén Varón. Tras confirmarse la presencia de Rudy Encarnación, Jorge Fortea y El “Ratón” Pérez en la velada del 16 de mayo en Sevilla, el cartel de la Sala Antique se completa con Varón.

El púgil madrileño vuelva los cuadriláteros el próximo mes de mayo en Sevilla dentro de la que será la primera Velada del Circuito BFFA 2015. Tras su derrota ante Orlando Fiordigiglio, y tras un año de inactividad, el boxeador alcalaíno se enfrentará al también púgil madrileño, y granadino de adopción, José Manuel López Clavero (5 V(KO 2) + 2 D(KO 1) +1 nulo).

Mucho habíamos escuchado sobre la vuelta de Rubén Varón (42 -KO 20) 8 D(KO 5), pero nos cuentan que ahora está fuerte y pleno de moral para de nuevo intentarse subir al tren europeo. Sabe el de Alcalá de Henares que llegan nuevas oportunidades y de la mano de Balearic Affair y sus representantes, entre ellos Nestor Domínguez, esperemos que alcance la forma que le ha llevado a ser considerado uno de los mejores boxeadores españoles de estos últimos años.

En frente tendrá un boxeador que podría engañar por su record pero que tiene la calma y la paciencia como alma peligrosa, eso y su upper desde cualquier distancia. Al margen de la alta preparación física que luce en sus combates. Clavero viene de perder a Victor Lupo Puiu en un combate en el que el propio boxeador nos confesó que fue una auténtica “Master Class” de

pillería y anticipación del púgil rumano. Antes Jose Manuel había perdido por K.O. técnico en el tercer asalto, y con el Nacional en juego, ante el cántabro Sergio García. En ese combate, Clavero nada objetó pero sabe que no hizo su mejor boxeo al entrar al intercambio desde el primer minuto.

Hay que recordar que en esta primera velada del Circuito Balearic Affair 2015 en Sevilla, también podremos ver a Jorge Forte contra José del Rio, al “Ratón” Pérez, a Eva naranjo en su debut ante la portuguesa Maria Zueva, y también al siempre vistoso y guerrero Rudy Encarnación. Un cartel rematado con la vuelta de Rubén Varón ante Jose Manuel López Clavero. Será el 16 de mayo.