AEBOX/Gonzalo Campos/ — Los pronósticos de las apuestas se cumplieron, Beterbiev sacó un gancho de derecha, un Crochet de izquierda, y tras esas dos manos caminó ajeno a Campillo sabiendo de su victoria mientras Matias sin esperar al arbitro cruzó el umbral de las cuerdas y penetró en el ring sin mas motivo que socorrer a su boxeador porque la pelea había terminado en el cuarto asalto.
Artur beterbiev ha derrotado por ko esta noche a nuestro Gabri Campillo y hacía buena su predicción de que Campillo no le parecía un obstáculo en su itinerario hacia el título de mundo.
Gabri Campillo, pareció en todo momento un boxeador frágil en manos de Beterbiev. En el primer asalto fue alcanzado por una derecha del ruso y aunque se levantó como un valiente, ya no ha podido recuperarse de ese flash. El ruso ha apaleado a un Gabri que desde el instante de su primera caída no ha sacado una sola mano y sin pegar al contrario en boxeo no se ganan las peleas.
Beterbiev es una maquina imperfecta de demoler boxeadores, y digo imperfecta porque su forma de boxear invita a arrancarle la cabeza con un gancho de derecha o izquierda. Elija usted mismo. Porque su boxeo es primitivo aunque efectivo y porque al vencer al nuestro con tan mala saña, se acaba de crear 45.000.000 de detractores en este mismo instante. Nuestro consuelo, es verle en breve enfrentado a Kovalev o a algún otro bombardero de la categoría que no le dará la oportunidad de componer ese boxeo insolente que practica.
Gabri, ha tropezado cuando menos debía, y ahora toca remontar desde el fondo, cuando hace solo unas horas se encontraba casi en la cumbre. Es un valiente, y como dice Matias, aquí no se termina nada, aunque este deporte es así de cruel y no perdona estas derrotas.
«Gabri Campillo se encuentra bien a nivel físico pero muy tocado a nivel anímico». Eso es lo que me comenta Matias antes de cerrar este articulo.