Krissi y Santana vencen en Las Palmas.

Boxeo Canario/ — Victorias para Jerobe “Chocolatito” Santana y Nébil “Sultán” Krissi en la Gallera. El recinto de la capital grancanaria acogió el pasado viernes una velada que contó como cabezas de cartel a los dos invictos boxeadores del Team Formento. El público muy participativo, ánimo de forma constante.

El primer combate profesional de la velada fue el que enfrento a Santana contra el francés Ala Edine Moussa 6(1)-4(1)-2, con victoria por decisión unánime para Jerobe. El combate a 6 asaltos fue dominado por Jerobe, ante un voluntarioso rival que lo buscó a partir del 2 asalto con golpes rectos. Esto permitió al pupilo de Carlos Formento poder desarrollar una mayor variedad de golpes curvos y adjudicarse la victoria asalto por asalto.

El combate de fondo, Nébil Krissi contra Marius Jancheanu, tuvo idéntico resultado aunque con un ritmo diferente. El rumano afincado en Valencia acudía a la cita en sustitución del rival inicial. Con una destacada diferencia de altura a favor de Krissi, éste llevo el peso del combate asalto tras asalto. En los dos primeros asaltos buenos intercambios de golpes, y un corte en el ojo izquierdo de Nébil, pero que no fue a mayores. A partir del 3 asalto, Marius mantuvo el peligro con potentes golpes aislados, sobre todo con su izquierda; bien respondidos por el alto ritmo impuesto por el “sultán” Krissi, quien apretó el ritmo en el 5 y 6 asalto.