Matthysse ya piensa en el ganador de Mayweather vs Pacquiao.

Izquierdazo/ — Después de su extraordinaria victoria sobre el indestructible Ruslan Provodnikov, el pasado sábado en Verona, Nueva York; en una de las candidatas a pelea del año, el argentino Lucas ‘La Máquina’ Matthysse, ya piensa en el ganador del mega combate entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao.

El promotor de Matthysse, Oscar De la Hoya, prometió que si el argentino derrotaba a Provodnikov, haría hasta lo imposible para enfrentarlo con el ganador de Mayweather vs. Pacquiao.

“Me siento ganador, cada vez que piso los Estados Unidos. Ahora necesito descansar, estar con mi familia y prepararme para quien resulte vencedor entre [Manny] Pacquiao y [Floyd] Mayweather. Estoy contento con mi trabajo, sobre todo con mi jab y con mis piernas, aunque me agoté en los últimos tres rounds”, declaró Matthysse en la conferencia de prensa posterior al combate.

“Yo sabía que venía a una guerra y el ruso la dio. Lo quiero felicitar, él fue un gran responsable de éste trámite en lo que para mí, fue la pelea del año. Es duro, me lastimé las manos después del séptimo round y ya no pude pegar. No sabía qué hacer para noquearlo. Es cierto, estuve ahogado y sentí sus golpes en ese instante. Ya no tuve tantas piernas y sólo me quedaba aguantar. Considero que gané bien”, Añadió.

Por su parte, el fundador y presidente de Golden Boy Promotions, reiteró su compromiso con el argentino.

«Tenemos muchas opciones para el presente de Lucas [Matthysse]. Antes de esta pelea dije que sólo los grandes nombres serán tomados en cuenta para sus próximos compromisos; [Manny] Pacquiao y [Floyd] Mayweather lo son. Grandes nombres y excluyentes, a eso apuntamos. Y esto, por ahí significa subir a peso welter [147 libras]», expresó De la Hoya.