Jorge Fortea y Jhonatan Saavedra, en la velada de Sento Martinez, mañana en Aldaia

AEBOX/Alberto Lazo/ — Excelente velada la que tendrá lugar mañana en Aldaia, de la mano de Sento Martínez y con la colaboración de BFF y TUNDRA, la velada tiene marchamo de éxito pero todo dependerá de como vengan los profesionales de cara a sus compromisos.

La mayor parte de los púgiles llevan el sello del Club San Cristóbal, el cual capitanea Sento. Una de las perlas de la velada será el joven Johan “Talento” Orozco, el cual dará seguro  espectáculo encima de la tarima. Por otra parte vuelve Jhonatan Saavedra, el tres veces Campeón de España, y un combate de fondo que disputarán Iván Sánchez “RUSO” (C.B ADOG) vs Chiky “GORILA” Torres (C.B San Cristobal) donde se determinará quien es el mejor Superpesado de la Comunidad Valenciana reglas AIBA.

En el entarimado también estarán Jorge Fortea, (Aspirante titulo España) que tendrá un combate de preparación para la muy difícil pelea contra José Del Río. En esta ocasión se enfrenta en un duelo a seis asaltos contra el púgil colombiano Diego Jaír Ramírez.

Velada muy apetecible y concebida con púgiles de la tierra para disfrute tanto del público como de los boxeadores, los cuales necesitan este tipo de veladas para poder disfrutar y hacer lo que mas les gusta que es subirse a un ring y dar todo de ellos para alcanzar la gloria.

De una cosa si estoy seguro, si esto corre por cuenta del Gran Sento Martínez no me cabe duda de que los lances serán de altura. Os esperan los púgiles en Aldaia el próximo 24 de Abril.

“Por que el Boxeo es vida, viva el Box”