Marta Brañas, esta noche en Tijuana: «Espero volver a dar otro triunfo a España esta noche».

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Nuestra potrilla de Arteixo, Marta Brañas, vuelve a hoy al ring en Tijuana, contra la mexicana Cristina Sarmiento. A punto estuvo de caerse la pelea de Marta cuando su primera rival para esta pelea, Daniela «La Tremenda» Rodriguez, no se presentó a la ceremonia del pesaje y todo hacia indicar que se quedaría sin combate, pero la premura con que se ha movido la promotora ha hecho posible que nuestra gallega internacional continúe su marcha imparable hacía la élite del boxeo mundial.

Magnifico tu debut con victoria antes del limite. ¿Como te sentiste?

«Muy bien, porque no me suelo poner nerviosa, pero al final del combate volví a sentir ese nervio de subir al ring que hacia tiempo que no sentía.  Tenia la tensión aparte de por conseguir la victoria, de gustar en América, ya que es un publico muy exigente».

¿Que te parece pelear con tan pocos días de diferencia?

«La verdad no me preocupa, porque la pelea anterior no me supuso mucho desgaste, y cuando estaba en la selección, en los torneos, si ganabas peleabas al día siguiente , con lo que estoy acostumbrada.  El próximo día ocho de Mayo peleo de nuevo en Mexicali». 

Te gustaría mandar un mensaje a toda la afición?

Quiero decirles, que me siento super contenta del apoyo que estoy recibiendo de toda la gente, en especial de España y que espero volver a darles otro triunfo esta noche y poder seguir haciéndome un hueco en el boxeo mundial».