Exhibición de Luca Giacon, Ruddy Encarnación y Jorge Fortea en Sevilla.

AEBOX/Nacho Gutierrez/ — Acercar el boxeo al gran público y, en específico, a la afición sevillana de cara a la velada del próximo 16 de mayo en la sala Teatro Antique de la capital hispalense. Será mañana viernes a partir de las 19.30 de la tarde cuando todos los amantes y curiosos del Noble se podrán acercar a descubrir cómo es el entrenamiento del Equipo de boxeo de Balearic Affair Sports .

El entrenamiento urbano, y al aire libre, será en el Mercado Lonja del Barranco, justo donde termina el Puente de Triana. Allí Balearic Affair Sports montará un ring oficial de boxeo, justo el que veremos en la Sala Antique el fin de semana que viene. Lo bonito, interesante y espectacular será ver el entrenamiento y exhibición a cargo de boxeadores como Luca Giacón, Ruddy Encarnación, Jorge Fortea o Carlos Pérez” Ratón”.

Debido a las buenas temperaturas que ya se alcanzan en Sevilla, el plato fuerte será a partir de las siete y media de la tarde. Momento en el cual, además del entrenamiento, se podrá acceder a una zona de photocall en la que se exhibirán los cinturones de campeón. Aquí

los más pequeños y seguidores del boxeo podrán fotografiarse con los boxeadores.

Recuerda que la entrada es gratuita y que este evento se llevará a cabo a partir de las 19.15 – 19.30 del viernes 8 de mayo en Sevilla Capital. La cita fuerte será el próximo sábado 16 de mayo en la sala Antique Teatro con púgiles como Rubén Varón, Ruddy Encarnación, Jorge Fortea, Eva Maria Naranjo o Carlos “Ratón “ Pérez.