Sevilla se prepara para la primera velada del circuito «BFFA SPOTRS» este Sábado en la Sala Antique.

AEBOX/Nacho Gutierrez/ — Sevilla ya calienta motores para la velada de este sábado 16 de mayo en la Sala Antique. Tras la buena acogida de este pasado viernes con el entrenamiento al aire libre y abierto a todo el mundo, parece que las entradas para el recinto van escaseando tras animarse el público sevillano con el combate del siglo. El duelo millonario ha despertado las ganas de boxeo en todo el país.

La promotora Balearic affair Sports ultima detalles de una velada en la que estaremos muy atentos al regreso de Rubén Barón (42V-8D, 20 kos) ante Jose Manuel López Clavero (5-2-1, 2 kos) en un combate a seis asaltos al límite del peso superwelter. Este último tiene ganas de ponérselo complicado al alcalaíno en su intento de volver estar entre los primeros de Europa. Será un combate a seis asaltos y al límite del peso superwelter.

Ruddy Encarnación (33V-23D(4K.O), 17 kos), púgil que fichado por BFFA, también subirá al entarimado de cara a no descuidar su preparación para el asalto al título europeo E.B.U. este verano. Su rival a seis asaltos, y dentro de los superplumas, será el nicaragüense Michael I. Carrero (12V-38D-4, 5 kos).

Otro de los fichajes de Balearic Affair este año ha sido el valenciano Jorge Fortea (12V-0-1,4 kos ). El púgil entrenado por Sento se enfrentará, y tras la lesión de Del Rio, al púgil georgiano Koba Karkashadze (19-6, 10 kos). El enfrentamiento está pactado

a la distancia de 8 asaltos en el peso welter. Fortea tiene en mente el Título de España.

Muy atentos estaremos también al debut de una campeona como Eva María Naranjo, quien tras varios títulos mundiales en los deportes de contacto va a intentar triunfar en el boxeo de pago. Su rival será la boxeadora, residente en Málaga, Aouatif Al Kalla en el peso gallo y a cuatro asaltos

Por ultimo no podemos olvidarnos del joven andaluz Carlos “Ratón” Pérez (4V-3D, 1V K.O) quien viene de perder ante Carrol en Inglaterra pero también de hacer un buen combate. Su rival en el peso ligero será Lorenzo Rayo (0-2) y a la distancia de 4 asaltos

A todos los aficionados les decimos que el pesaje será el viernes 15 a las 4.30 de la tarde en la Sala Antique y con entrada gratuita.

En cuanto a las entradas, estas se pueden conseguir en la Calle Alcalde Luis Uruñuela, nº 6. Edificio Congreso, Mod. 112. Además puedes pedir información en el numero 671 896 386. Anímate porque es aforo limitado.