Amir Khan y Chris Algieri prometieron una gran pelea.

Univisión– Amir Khan y Chris Algieri prometieron una pelea espectacular el próximo 29 de mayo en Brooklyn, Nueva York.

El inglés y el norteamericano aseguraron que los estilos que tienen apuntan para que la batlla que tendrán sea histórica y que se quedé en la memoria de los aficionados.

“En serio creo que tengo todo para derrotar a Algieri y me veré espectacular. Él ha subido al ring contra grandes peleadores, buenos nombres, entonces no estará asustado ni nervioso. Voy a estar listo para cualquier cosa que traiga mi rival. Será una batalla entretenida por nuestros estilos, nos gusta lanzar muchos golpes, los fans disfrutarán la función”, aseguró Khan.

“Será una gran pelea, somos dos boxeadores trepidantes, será muy emocionante para todos. Aprendí mucho en mi campo de entrenamiento. Me quiero probar a mí mismo, no estuve contento con mi última actuación. Sé que pertenezco a la élite del boxeo y lo voy a probar”, puntualizó Algieri.

En la coestelar estarán dos gladiadores sobre el ring: Javier Fortuna y Bryan ‘Tiquito’ Vásquez, ellos también pronosticaron una guerra.

“Espero que mi oponente no tenga ninguna excusa, porque lo voy a noquear. Todos quieren ver una gran actuación, no puedo esperar subir al cuadrilátero. Soy un peleador fuerte, les demostraré la capacidad que tengo”, dijo fortuna.

“Prometo que va a ser una guerra, soy un peleador que siempre sale por todo, Es mi momento y no voy a decepcionar. Pelear en Nueva York es una gran oportunidad. Quiero que le mundo que Costa Rica tiene buenos boxeadores”, remató Vásquez.