El próximo 12 de Junio boxeo en el complejo Magma Arte & Congresos de Adeje.

Boxeo Povedano/ — El boxeo tinerfeño vuelve a vestirse de gala para vivir una nueva experiencia en el complejo Magma Arte & Congresos de Adeje. Será el próximo día 12 de junio y tendrá de nuevo el mismo protagonista que hizo brotar el magma en el estreno del excepcional recinto como sede del boxeo tinerfeño, el adejero Sandro Domínguez.

La explosiva ‘Dinamita’ elaborada en la Escuela de Boxeo de Arona siempre bajo la tutela de Manuel Povedano, buscará un nuevo éxito que allane su camino hacia combats titulares. Esta vez su rival será el aragonés José Acero, viejo conocido de la afición tinerfeña por su bravo y bonito combate ante Cristian Rodríguez en el que mostró una capacidad increible de encaje.
Sandro cumplirá ante Acero ya su séptima experiencia en el boxeo rentado y ya sabe lo que es boxear en el cuadrilátero de un recinto espectacular para el desarrollo del boxeo. El adejero noqueó en el primer asalto al gallego Jesús García Simón.
Para el resto de la velada organizada por la Escuela de Boxeo de Arona se han armado siete bonitos combates de categoría amatéur con algunos boxeadores noveles a los que ya se van dando oportunidades de ir creciendo en el pugilismo.
De esta forma Noé (Adeje) y Sandro (Howard) tendrá una bonita posibilida de subirse a ring para inaugurar la velada con un pleito pactado en el peso ligero. Rodrigo (Adeje) seguirá rodando, esta vez ante Brian (La Orotava) dentro del peso medio, la espectacular y prometedora Melissa «Million Dollar Baby» Tudge (Povedano) se encontrará sobre el ring con Laura (La Orotava) y Miriam Santana (Povedano) tendrá un duro y bonito compromiso con la guerrillera de Candelaria Patricia Martín (Dude Box).
Dentro del peso gallo Moisés (Povedano) peleará con José (La Orotava) y en el siempre atractivo peso pesado Marcos (Povedano) se verá las caras con Gustavo (Howard). Anas Muñoz (Povedano) tras su buen triunfo frente a Mario Padilla, se tendrá que enfrentar a Marlon ‘May May’ Ospina (Howard) y los combates amateur los cerrarán un siempre atractivo compromiso entre Mihail Baibarac (Povedano) y Chedey Fuentes (Dude Box).