Kelvin Dotel ya está preparado para el campeonato de España.

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El boxeador balear, Kelvin Dotel vencio el pasado Sábado en su pelea contra el georgiano Koba Karkashadze, en el combate estelar de la velada organizada por Nestor Dominguez en Villafranca. La pelea contaba con varios alicientes, y es que el rival de Dotel ya había peleado con Jorge Fortea  perdiendo por K.O. en cuatro asaltos.

Dotel solo pudo vencer por puntos en seis asaltos aunque el georgiano recibió una cuenta de protección en el segundo. Kelvin se presentó perfectamente preparado como siempre y ahora solo queda esperar al día diez para ver esta extraordinaria pelea entre dos excelentes boxeadores españoles que sin duda darán un excelente espectáculo digno de los mejores campeonatos de España.

Fortea por su parte, se encuentra en la ultima fase de la preparación para este campeonato y  según declaró a las cámaras de planeta Boxeo, esta plenamente convencido de su victoria. Su entrenador Sento Martinez comentó que Dotel es un boxeador de un estilo similar a Fortea pero dijo estar convencido de que le superaran en todo.