El 26 de Junio, boxeo en Colmenar Viejo.

AEBOX/Alberto Lazo/ — En la segunda edición y por tercer año consecutivo el boxeador Jose Ramos Savín  y su hermano Jesus, organizan otro evento y esta vez de una categoría sensacional, él propio José se lamenta por no poder subir al ring ya que por una lesión se quedará fuera del cartel. Pero si no participa él pues hay que buscar un recambio y no cualquiera sino uno que acaba de hacer historia y es que encima de ese cuadrilátero no estará otro que el campeonísimo Nicolás «TNT» González que después de su victoria ante Natxo Mendoza en un combate que el de La Cabrera terminó antes del límite hará de nuevo las delicias de los alli presentes.

Un plato fuerte el que se vivirá en Colmenar Viejo pues en los combates amateur el nivel será muy alto, nueve combates de infarto, porque las ganas y la clase que les gusta poner a los púgiles de guante de 10 onzas es pura pasión.Uno de los combates de la noche y con muchas expectativas puestas en él es el que tendrá entre las cuerdas a Pablo Martínez, el subcampeón del torneo WBC José Sulaimán en la categoría de los 69 kilos marcará el ritmo de la noche pues viendo boxear a este chico te da que pensar y preguntarte¿Qué están haciendo tan bien los nuevos entrenadores para que los chavales salgan tan buenos? Pues esta pregunta siempre me la he preguntado y es que lo que yo respondo, es que los nuevos entrenadores españoles no se dejan nada en el camino y enseñan a sus púgiles todo, no como aquellos entrenadores del pasado que temían ser sobrepasados por los que en su día les regalaron la gloria. Jose Ramos Savín ha sabido inculcar a Pablo su garra y su saber estar encima del ring por eso el chaval apunta maneras y es que cuando te enseñan bien las cosas te tienen que salir bien.

No solo será Martínez del Ramos Savín sino seis compañeros más le seguirán de camino al ring. La velada es un evento que se puede decir que es más solidaria que para llenarse los bolsillos pues esto demuestra el compromiso que tiene el boxeo para los más desfavorecidos, algo único es lo que va a hacer «El Tornado» y es que desde las 9:00 horas hasta el cierre del evento tendrán un lugar dedicado para que todo el que quiera colaborar altruistamente con los que de verdad les hace falta.

Uno de los atractivos de la noche es el debut de David González perteneciente al equipo de Matías, el entrenador de los campeones tiene otra oportunidad para hacer más grande si cabe su equipo de profesionales. El púgil de Matías tendrá delante a Javi Fuentes un púgil muy fuerte que en boxeo tiene pocas peleas pero en MMA es un muro difícil de derribar, puede ser que González sea mejor que Fuentes pero para que roce el KO en su debut como profesional el del Matías Team tendrá que imprimir un ritmo muy muy alto.

La velada tiene enfrentamientos muy especiales y muy buenos,os animamos a todos a ir al Boxeo este Viernes ya que las entradas rondan los 15€ y las primeras filas a 20€ pero no solo tiene ese precio es que además habrá barbacoa y muchas sorpresas que sin duda Ramos Savín a preparado con mucho esfuerzo y sacrificio pues no siempre este deporte te devuelve lo que entregas.Gracias «TORNADO».

 

«Porque el Boxeo es vida, viva el Box»