Pablo Fuego: «De diez peleas con Cristian tenia que perder una y fue esa».

AEBOX/Alberto Lazo/ — Después de las declaraciones de Cristian Morales para nuestro programa Planeta Boxeo, Pablo Fuego quiere tener su turno de replica para pedir que se haga una revancha en tierras asturianas pues el del norte cree que tendría serias opciones para arrebatarle al campeón el cinturón.

Que tal. ¿Cómo te encuentras de la lesión en la mano?

«Pues no muy recuperado aun, todavía estoy con dolores pero los fisios nos están ayudando mucho, ya he estado probando saco y en breve estaremos a tope».

¿Cómo has recibido las declaraciones de Cristian a Planeta Boxeo?

«Bueno las he recibido bien pero creo que tiene un concepto equivocado del combate, yo llegué con muchas cosas en contra».

¿Tú crees que él fue tan claro ganador del combate?

«No, para nada, es más, estando allí me vi mal pero cuando llegué a casa y estuve tranquilo vi la pelea y no me queda nada claro. En una revancha podría ganarle».

¿Qué opinas que diga que la revancha no le interesa?

«Pues me parece bastante mal, no sé, por lo menos que haga las cosas bien y que me de un combate justo, si yo fuera él quitaría las dudas».

¿Tu promotora va a luchar por la revancha?

«No tengo ninguna duda y sé que van a hacer todo lo posible. Tengo esa «espinita» clavada, de cada diez peleas con Morales tengo que perder una y tuve la mala suerte que fue esa la que perdí».

Todos los grandes boxeadores opinan muy bien sobre ti ¿Qué te parece?

«Me parece excelente que grandes campeones como Kiko, Santos, Roche etc., hablen así de mí, es un alago y espero seguir así trabajando duro para ser campeón».

“Porque el Boxeo es vida, viva el box”