Floyd Mayweather Sr.: «Si Jr. quiere peleas fáciles es mejor que deje el boxeo».

 

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Si por algo se ha caracterizado Floyd Mayweather Sr. a lo largo de su trayectoria  ha sido por no tener pelos en la lengua y decir las cosas muy claras. En sus ultimas declaraciones ha confesado que si su hijo está buscando peleas fáciles lo mejor es que lo deje y cuelgue los guantes.

Floyd Jr. ya ha empezado su preparación para su pelea del mes de Septiembre pero aun no hay ni rastro de su posible rival, aunque ya suenan algunos nombres como el de Andre Berto, boxeador al  que hace unos años se le suponía un futuro brillante pero se ha quedado en un boxeador vulgar.

Mayweather Sr. no comparte la forma en que su hijo pretende dar sus últimos pasos en el boxeo y es por eso que no quiere dejar pasar la ocasión para hacerlo publico.

«Mi hijo me ha comunicado que desea hacer dos peleas fáciles», comentó.
«Yo le he dado mi opinión, y es que si es eso lo que quiere hacer seria mejor que abandonara el boxeo. Han sido muchas concentraciones y muchas peleas y cualquier deportista se siente cansado después de veinte años de profesión», comentó.

Mayweather Jr. ya negó ante la Comisión Atlética del Estado de Nevada  la fecha de 12 de septiembre y el hotel MGM Grand.

Otro rumor que toma fuerza es que ése combate podría ser transmitido por televisión abierta en Estados Unidos.