Sandor Martin, cierra la temporada «arrasandor» con una victoria antes del limite.

AEBOX/Gonzalo Campos/Foto:Diego Valenzuela/ — Nuestro campeón de la Unión europea Sandor Martin, terminó la temporada ganando por K.O. técnico en el primer asalto el georgiano Anzor Gamgebeli en la velada celebrada anoche en Ordicia. La pelea tuvo muy poca historia y es que a los pocos segundos de comenzar, Sandor ya había cazado con dos buenas manos al georgiano que se fue al suelo y se levantó muy sentido, y  tras una nueva ráfaga de golpes colocó rodilla en tierra y decidió que ya no podía mas.

Sandor, termina así una excelente temporada de éxito mostrando su mejor y mas agresiva versión y lo que es aun mas importante, sin molestias en su mano que tantos disgustos le ha dado.

Ahora toca pensar en descansar y volver en septiembre con la mente puesta en una defensa de su flamante titulo de la Unión Europea a ser posible ante algún rival español. ¿Se imaginan una pelea con Rubén Nieto, Nico Gonzalez o Kelvin Dotel?

En cualquier caso se presenta una nueva temporada con el mejor Sandor y con su peso en nuestro país rebosante de grandes boxeadores.