Wladirmir Klitschko vs Tyson Fury 24 de Octubre.

AEBOX/Alvaro Garay/– Wladirmir Klitschko y Tyson Fury se vieron la cara y calentaron el ambiente para el compromiso del 24 de octubre de 2015 en la Arena Dusseldorf. “Mi misión es rescatar al boxeo de ti, porque ya eres un hombre viejo y aburrido” respondió el retador Fury.
Durante la conferencia de prensa de este martes, el súper campeón de los pesados de la Asociación Mundial de Boxeo, y dueño de las coronas FIB-OMB, le preguntó a su retador, “¿Cómo te sientes por pelear por primera vez un título mundial?”. Y este le respondió: “no me interesan los títulos, solo estoy interesado en partirte la cara”.

En resumen, Fury (24-0, 18 KO) dijo sentirse capaz de destronar a Klitschko (64-3, 53 KO): “él nunca antes se ha enfrentado a alguien como yo. No es emocionante de ver, es un hombre viejo y yo soy la sangre nueva del boxeo”. Con once años de reinado, Klitschko contestó: “Cada vez que enfrento a alguien dicen que nunca he enfrentado uno como él”.

“No como el otro inglés David Haye que solo vino a pelear. Fury busca ganar el campeonato desde ya”, en referencia a todo lo que habló el británico a quien calificó de artista “puede pelear, cantar y bailar. Estoy un poco decepcionado que no hayamos visto nada de eso hoy” puntualizó con ironía. Fury aseveró que tiene cinco años en el Top 10, y cuenta con todo para destronar a Klitschko