Interesante cartel en el retorno del Mayweather Circus.

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Vuelve Floyd Mayweather,  y con él una nueva entrega de sus ya interminables fraudes boxisticos. Su rival, el también norteamericano de Florida, Andre Berto, será la pareja de baile elegida para este evento. Es curioso como Floyd elige al rival que mejor le parece sin tener en cuenta si éste se encuentra en lista o si realmente es un boxeador digno para una pelea de semejante calibre. Mientras Mayweather se encuentre en activo, el Consejo mundial de Boxeo va a estar de acuerdo en todo lo que Money decida aunque ello vaya en detrimento del espectáculo e incluso ponga en jaque la credibilidad del citado organismo.

La velada tendrá lugar en el mítico MGM de Las Vegas el próximo 12 de Septiembre y en el cartel figuran combates mucho mas igualados e interesantes que el que lo encabeza.  Orlando salido, tendrá una nueva oportunidad ante el campeón portorriqueño, Roman Martínez, con  titulo WBO, superpluma en juego, pelea de revancha a la que sostuvieron ambos el pasado Abril y que se saldó con victoria por decisión unánime para Martínez.

El púgil de Gambia nacionalizado suizo, y campeón mundial supermedio WBC,  Badou Jack, pondrá en juego su titulo frente al aspirante ingles George Groves. El británico Groves aun no ha peleado en 2015 y sus ultimas cuatro peleas las realizó frente a Carl Froch, con el que perdió antes del limite dos veces con titulo mundial en juego y posteriormente frente al francés Christopher Rebrasse, al que de una tacada arrebató el europeo de la categoría y el Silver del WBC, que posteriormente defendería con éxito frente al americano Denis Douglin, siendo esta su ultima pelea.

Al interesante cartel también se suma el siempre aguerrido campeón inter-continental superwelter, el armenio Vanes Martirosyan, frente al púgil local Ishe Smith.

La velada será retransmitida por Showtime en la modalidad de pague por ver o Pay per view.