Triunfo de Coco Campaner en una gran velada en Mallorca.

AEBOX/Nestor Dominguez/ — El pasado viernes se disputó en Palma de Mallorca una interesante velada mixta organizada por el Príncipes Boxing Club y la Federación Balear de Boxeo.
El gran triunfador de la noche fue Coco Campaner que se impuso por puntos en 6 rounds al valenciano Ryan La Rocka Peleguer. Fue un encuentro disputado y del agrado del público en el que Campaner fue mejor a pesar de la buena imagen que ofreció su rival.
En los otros combates profesionales de la velada, los locales Jon Martínez y Loren Rayo empataron tras 4 asaltos. Un resultado que a pesar de la unanimidad que reflejaron las cartulinas de los 3 jueces, no gustó a buena parte del público.
Por su parte Momen Mahdaj venció por pountos en 4 vueltas a un rival muy complicado, el alicantino Mariano Ramos. A pesar de la fortaleza de este, Momen fue mejor mostrando un boxeo más agresivo y veloz.
Además se disputaron otros 11 combates en categoría amateur y 3 en K1. En boxeo amateur hay que destacar la victoria de Rubén Oriola «La Bestia», ante Joel Sanders, que volvió a triunfar ante todo su público.
También destacaron entre otros Alex Fernández, Kike Bonnín, Madu Mascua, Fara El Bousairi, Jose Luis Miranda o David Muñoz.
La velada tuvo lugar, al aire libre y frente a numerosos aficionados, en las instalaciones del Polideportivo Príncipes de España.