Adasat «El Toro» Rojas Vuelve en el supermedio el 17 de Octubre en Tenerife.

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Llega la nueva temporada y con ella los nuevos combates a celebrar. Tras su derrota frente al francés Mehdi Amar con el titulo UE del semipesado en juego, nuestro campeón de España Adasat «El Toro» Rojas vuelve con mas fuerza que nunca dando un giro a su carrera e inaugurando categoría.  Adasat debuta en el peso supermedio en velada a celebrar el próximo día 17 de Octubre en Tenerife.

Su rival para el estreno en supermedio será el valenciano Tony Tomas, que tras algo mas de cuatro años fuera del cuadrilátero, retornó el pasado mes de Junio en Gijon frente a Jose Manuel Iglesias, perdiendo a los puntos en seis asaltos en una pelea disputada.

Adasat vuelve con muchas ganas, y con la idea de realizar algunos combates, optando lo antes posible al nacional supermedio en poder de Blas Martinez que curiosamente defiende el cinturón frente a Jose Manuel Iglesias el día 10 de Octubre en Asturias, así cuando el canario suba al ring dos días después ya conocerá el nuevo propietario del mismo.

Esperemos que el ganador de esa pelea ponga en juego el titulo frente a un Adasat mucho mas ligero y mejor preparado que nunca en esta nueva etapa en un peso inferior.