A Marc Vidal le robaron anoche su victoria en Polonia.

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Pelear fuera de casa casi siempre tiene sus consecuencias y anoche volvimos a comprobarlo en el combate que el de Sanchez Atocha, Marc Vidal, disputó en la localidad polaca de Miedzyzdroje, en la que el nuestro solo pudo sacar un inmerecido combate nulo frente al púgil local Piotr Gudel.

La pelea comenzó con ambos púgiles en el centro del ring lanzándose todo en la media y corta distancia aunque Marc siempre pareció sacar un poco mas de ventaja, aun no haciendo uso de su mayor envergadura, que le hubiera permitido una pelea mas comoda.

En el tercer asalto y fruto de una volea del polaco, Vidal se fue al suelo aunque se levantó al instante y continuó dando lo mejor de si durante el resto del combate sometiendo a Gudel a un castigo que a punto estuvo de dar sus frutos en algunas fases y que le hizo merecedor de una amplia victoria que solo los jueces le negaron con unas tarjetas de 76-75, para Vidal, 76-75, para Gudel y 76-76, que dio el tercer juez en liza, otorgando finalmente un injusto combate nulo.

Enorme enfado de Macr Vidal durante el veredicto, ya que solo los árbitros vieron semejante resultado injusto para nuestro boxeador, y es que ya se sabe lo que ocurre cuando se boxea fuera de casa. Vidal se presenta ahora con un récord de 4-1-4, con una victoria antes del limite y se postula como una buena opción dentro de un peso superpluma español cargado de buenos boxeadores y cuyo campeón es el canario Sandro Dominguez.