Nicolas Gonzalez vs Pablo Fuego, titulo de España el 2 de Octubre en Madrid.

AEBOX/Gonzalo campos/ — Era un secreto a voces  en los mentideros boxisticos pero por fin podemos contarlo. Nicolas Gonzalez hará su  primera defensa del titulo nacional con el púgil de Nestor Dominguez, el asturiano Pablo Fuego, el próximo 2 de octubre en Madrid.

Tras muchos diferentes intentos fallidos por parte de la promotora Guantes de Lobo, por encontrar un rival de garantías para la disputa del nacional superligero en manos de su pupilo Nicolas Gonzalez, el promotor Nestor Dominguez accedió a la negociación y hace solo unos días acordaron que Nicolas se enfrente a Pablo Fuego en lo que seria la segunda oportunidad de Fuego en la disputa de un nacional, tras su fallido intento el pasado cinco de Junio ante Cristian Morales.

Según miembros del equipo de Fuego, este se encuentra mucho mas cómodo en el peso superligero y aseguran que el boxeador asturiano estará en mejores condiciones de las que se presentó en su combate  con Morales.

Por su parte Nicolas sabemos que es un verdadero monje y que trabaja sin descanso para hacer un par de defensas y continuar creciendo en busca del sueño europeo.

El resto del cartel lo compondrán boxeadores importantes en cruces muy interesantes, como Michael oyono vs Nebil Krissi, el vasco Jon Fernandez vs Cristian Velez, Luis Espinosa contra el debutante Abel García, y Ruddy Encarnación y Ángel Moreno con rivales aun por determinar.

Excelente cartel el que nos presentan gracias a la unión de las mas importantes promotoras de nuestro país, entre las que se encuentran maravillabox, Guantes de Lobo, Euskobox o Tundra.