El calendario de Veladas de Boxeo en Salamanca se abrirá el próximo sábado 5 de septiembre

AEBOX/Gonzalo Campos. El calendario de Veladas de Boxeo en Salamanca se abrirá el próximo sábado 5 de septiembre a las 20,00 horas en el pabellón de La Alamedilla con nueve magníficos combates, que ha preparado nuestro mas insigne entrenador boxístico salmantino RAFA SANCHEZ que al frente de su club KNOCK OUT nos sigue dando alegrías con las victorias de su pupilos en todas las veladas a las que asisten, por eso no es de extrañar que esta velada la participación salmantina esté prácticamente copada por este gran Club de Boxeo KNOCK OUT.

A destacar nuestros representantes en el Campeonato de España: IVAN COLINO y DOMINGO MULAS, la mejor pugil femenina del momento en Salamanca MARIA PERRINO siguiendo con la nueva savia del Club KNOCK OUT: SERGIO PUERTAS, ADRIAN COCO, FRAN GARCIA, ROBERTO DESTROYER y ALBERTO SANCHEZ.

IMG_20150530_105125_resize

Agradecer una vez más la implicación y colaboración del Ayuntamiento y la Diputación de Salamanca, patrocinadores, así como las Federaciones de CyL y Española, cuyo Presidente ANTONIO MARTIN GALAN, muy posiblemente asista a la velada,