El día 26, velada internacional en Matosinhos, Portugal.

AEBOX/Aaron Gonzalez/ — Este sábado 26 de Septiembre se celebra en Matosinhos (Portugal) una gran velada internacional en la que tendrán presencia tres clubes españoles, el club Stadium de Arteixo, el TAE Box de Cerceda y el Boxing Lugo que llevará el grueso de la expedición española. La velada se celebra en uno de los santuarios del boxeo portugués y es que el ArenaMatosinhos es todo un estadio de deportes de combate en el que se celebran anualmente decenas de eventos de estos deportes. Con capacidad para 300 personas se convierte en un hervidero cada vez que Cesar Moreira, impulsor de este proyecto organiza un evento en él.

En la expedición española encontramos desde el club Stadium a Adrián Suárez que tendrá enfrente al luso Rui Costa en el peso superligero.

A continuación desde el Tae Box participará también Jonathan Naya que competirá con el local Pedro Gaiteiro en el peso Welter.

El toque femenino pero no por eso menos espectacular lo darán la luguesa Tania Ledesma y Salome Ferreira de Portugal.

Para ir subiendo en intensidad los aficionados portugueses podrán disfrutar del ritmo y potencia que imprime a los combates el pupilo de Rocky Álvarez, Brian Aranibar, todo un portento físico que intentará doblegar al luso Nuno Santos.

En el peso semi pesado participará Jonathan Trujillo, que con su potente izquierda intentará arrancar una victoria ante Francisco Magalhaes.

Para cerrar el evento Jose Luis Álvarez (Junior) demostrará todo lo que su padre le inculcó en el boxeo para arrebatar la victoria al duro boxeador portugués Roberto Baltaru, que seguro venderá cara la victoria.

Desde AEBOX y desde el boxeo español deseamos la mayor de las suertes a la expedición de estos tres clubes y esperamos su regreso con la mayor cantidad de victorias posible.