El próximo Jueves a las 16:00H, pesaje del Nico Gonzalez Vs Petar Zivkovic.

Proboxe/ — Son 14 los boxeadores profesionales convocados este jueves a las 16:00 horas al pesaje oficial previo a la gran velada del viernes 2 de octubre

 
El pesaje tendrá lugar el jueves 1 de octubre a partir de las 16:00 horas en el hotel Los 5 Pinos de Madrid
 
Posteriormente se celebrará la presentación del cinturón, sorteo de guantes y lectura de normas del combate entre el madrileño Nicolás González y el serbio Petar Zivkovic en el que se pondrá en juego el título WBC Mediterráneo del peso superligero bajo la supervisión del señor Huichi

Este jueves 1 de octubre a partir de las 16:00 horas, los salones del hotel Los 5 Pinos (Carretera Madrid-Barcelona, Km 12,400 (A-2) – 28022 Madrid   |   POSICIÓN GPS 40.4495 Norte 3.5691 Oeste) serán escenario del preceptivo rito y trámite del pesaje oficial de boxeadores profesionales.

 
En presencia de preparadores, delegados y supervisores federativos y de las organizaciones implicadas, los boxeadores subirán a la báscula para que se pueda certificar que están bajo el límite máximo al que están pactados sus combates.
 
El 1 de octubre cumplirán con el fielato de la romana hasta 14 púgiles profesionales, una cifra poca habitual en España. El 2 de octubre en el palacio Vistalegre de Madrid nos encontramos ante una gran velada.
 
Tras el pesaje de Nicolás González y Petar Zivkovic, bajo la supervisión del delegado del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) tendrá lugar la presentación del cinturón en juego en el combate de fondo de la velada, el sorteo de guantes y la lectura de normas del combate.