Canarias tiene doble cita boxistica el fin de semana.

AEBOX/Carlos Garcia/ — Con dos veladas para este fin de semana, el viernes en Gran Canaria y el sábado en Tenerife. Los aficionados canarios tendrán volverán a su cita habitual con el noble arte, ya que en 7 semanas tendremos 8 veladas de boxeo.

Este viernes 16 de Octubre, el Pera Boxing Club organizará The Warrior Glove VI, en la Gallera del López Socas de la capital Gran Canaria. Como plato fuerte los combates profesionales. En el que Aramis Torres, tras un cambio de última hora realizará su segundo combate profesional frente al rumano Robert Nastase. Y donde el veterano Marcos Figueras “el vikingo”, debutará como boxeador profesional frente al también rumano Florin Nastase. Figueras que acumula una gran experiencia en Muay Thai y K1, decide dar el paso al profesionalismo en otra disciplina más.

Y para el sábado 17 de Octubre, en el Pabellón de El Fraile, en el sur de Tenerife, Adasat “Toro” Rojas, se estrenará en la división del supermedio. También con muchas dificultades para cerrar el rival, al final será con el maño Sergio Mateo. Adasat reaparece ante su público después de su combate por el título de la Unión Europea del semipesado del pasado mes de julio.