Mañana, Boxeo en Salceda de Caselas – Vuelve el boxeo a Galicia

AEBOX/Aaron Gonzalez/ — Mañana sábado 7 de noviembre a las 22:00 horas, el boxeo vuelve a Galicia, más concretamente en el municipio pontevedrés de Salceda de Caselas. De manos del Kick&Box Salceda y del prolífico club vigués Sagabox. Gracias a esto, tendremos la oportunidad de disfrutar de 6 combates de boxeo olímpico.

La velada dará comienzo con Luis «Siul´´ Montada del Sagabox enfrentándose a Pedro Cruz, un rocoso boxeador del club portugués, AlvaFight. Un combate en el que Luis deberá imponer su mayor grado de veteranía en el ring si quiere llevarse el combate.

En segundo lugar Gregorio Sueiro «Tritón´´ tendrá que lidiar con el constante Gabriel Pereira, que después de un gran bagaje en el mundo del Kick Boxing decide probar en el boxeo. Un duelo de estilos que sábado nos sacará de dudas.

Continuando este evento tendremos la oportunidad de disfrutar de la potencia de los pesos pesados, en el bando portugués encontramos a Rui Cardoso, que viene de vencer por KO. Por otro lado tenemos a Alex «Cloroformo´´ Viale, un potente pegador. Un combate que puede poner patas arriba a cualquiera de los dos boxeadores.

En el peso semipesado, Sergio Castro del Team Martín subirá al ring para intentar ahogar la fiesta al ídolo local del Kick&Box Salceda, Jose A. Rodríguez. Un combate en el que a priori es favorito el boxeador de Salceda, pero esto es boxeo y el ring tiene la última palabra.

Un revancha entre dos guerreros del ring, Santi «Chacal´´ Alonso del Sagabox por un lado y Andrey Bondim del AlvaFight por otro. En la ida ganó Santi, pero Andrey desde ese combate libró muchas batallas que le dieron mucha experiencia. En esta ocasión eso podría cambiar la historia de este duelo directo.

Para cerrar el evento un duelo entre dos de los boxeadores más conocidos del boxeo del sur de Galicia. Fran Farrapeira y Luciano Vila se enfrentan en un combate que estará marcado por la diferencia de estilos de estos dos buenos boxeadores. Fran un diestro potente y explosivo y Luciano una de las zurdas más incomodas del peso superligero gallego. Mañana conoceremos el resultado.

Además de estos combates tendremos la oportunidad de disfrutar de una exhibición de kick boxing a cargo del Kick&Box Salceda y otra de Grappling a cargo del club de MMA Independentes de Vigo.