La asociación de entrenadores responde a federación Madrileña de boxeo

Comunicado de prensa/ — Desde la Asociación de Entrenadores de Boxeo de Madrid, en respuesta al comunicado de la  Federación Madrileña de Boxeo aparecido en este medio, queremos manifestar que somos la asociación de entrenadores de boxeo de Madrid registrada como ASOCIACIÓN DE ENTRENADORES DE BOXEO DE MADRID, bajo el número de Registro Autonómico 34.865, en virtud de Resolución del Director General de Seguridad e interior, dictada con fecha 14 de Julio de 2014, para que no se confunda de asociación, por si existiese alguna más.

Es sorprendente que una llamada urgente con menos de veinticuatro horas a los entrenadores, sin indicar motivo y a dos horas distintas se convierta en una reunión de Junta Directiva.

Desde esta asociación no se persigue mayor interés que desarrollar el boxeo como deporte en la Comunidad de Madrid y hasta ahora siempre hemos procurado hacerlo dentro de la oficialidad, aunque eso nos suponga todo tipo de trastornos.

Conocemos perfectamente el recalcitrante discurso ofrecido desde la presidencia de la FMB y nos lo sabemos de memoria, así como su preocupación.

Los Campeonatos de Madrid de Noveles que iban a comenzar este próximo fin de semana y la decisión de los entrenadores de Madrid, en su conjunto, de no acudir con sus deportistas,  es el mejor barómetro para medir la confianza y apoyo al actual presidente y su equipo.

No existen amenazas a club o entrenador alguno, deberían de ser cautos con ese tipo de expresiones o al menos acreditarlas.

…mantener un comportamiento amenazante y violento con los oficiales de la Federación…” también debería de ser acreditado y denunciado en cada momento, al mismo tiempo nos gustaría que nos indicasen quienes forman el Comité de Disciplina, algo que no han hecho.

Adjuntamos solicitud de un entrenador cualquiera, tenemos once más, para demostrar que hemos pedido información debidamente, con nombre y apellidos, como dicen los estatutos FMB, educada y claramente… Y no nos ha contestado a ninguno. ¿Para qué seguir perdiendo el tiempo con ustedes?