Marcos «El Chino» Maidana deja el boxeo

AEBOX Argentina/Alvaro Garay/ — Marcos “el chino” Maidana se retira del boxeo tras un año sin actividad. “Me voy muy contento y agradecido, gracias a Dios que me ha dado la oportunidad. Creo que no me faltó nada. Di todo lo que pude. En el boxeo siempre hay que ir para adelante” declaró el argentino que se encuentra de visita en la Convención 94 de la Asociación Mundial de Boxeo.
Luego de más de un año sin actividad y tras varios meses de pensarlo, es un hecho que Marcos René Maidana no volverá a los cuadriláteros, para poner fin a una gran carrera profesional. “Creo que me retiro, no quiero boxear más. Ya está casi decidido y no depende de nada, por ahí más adelante lo anuncio” agregó el boxeador santafesino desde el Hotel Westin Playa Bonita, ubicado en la Ciudad de Panamá.
¿De qué vivirá el Chino Maidana? Este fue la respuesta. “Estoy haciendo inversiones que me dan buen dinero y no necesito pelear”. El “Chino”, 32 años de edad, está satisfecho con el trabajo hecho arriba del cuadrilátero. ”Las peleas que más satisfacción me dieron fueron las de Víctor Ortiz y Adrien Broner porque en las dos me daban por perdido” comentó a la agencia de noticias mexicana Notimex con su periodista David Torres González en el boletín Nr 796.

 

FullSizeRender (60)