Eric Pambani y King Daluz, aspirantes al titulo de España

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Da comienzo un nuevo año boxistico y la federación no se ha hecho esperar y ha dado a conocer a los nuevos aspirantes que disputaran el titulo de España en esta primera mitad del año.

El madrileño Eric Pambani ha sido nombrado para disputar el cinturón superpluma en poder del canario Sandro Dominguez, y el insular King Daluz, para hacer lo propio con el del peso ligero en poder del madrileño Cristian Morales.

El campeón Sandro Dominguez, tiene previsto hacer una defensa voluntaria antes de enfrentarse  al oficial, por lo que Eric Pambani peleara contra el campeón no antes de Mayo o Junio. Combate entre españoles con titulo nacional en juego, que los canarios querrán disputar en las islas y Jero, que se haga en Madrid ante su publico.

El campeón del peso ligero, Cristian Morales, tiene previsto hacer su defensa voluntaria frente al también madrileño Cristian Velez, pelea prevista para mediados del próximo mes de Febrero en Madrid, por lo que el campeonato, Morales vs Daluz, no se llevara a efecto antes de mediados de año.

El pendiente campeonato de España de peso Gallo entre el salmantino Saúl tejada y el madrileño David «Maravillita» Sanchez, será una de las peleas que acompañe al titulo entre Morales y Velez del próximo mes en Madrid.

FullSizeRender (60)